Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!
1. Con ADN de Michael Jackson
La empresa My
ADN fragance asegura haber creado el aroma de Michael Jackson con base en los
códigos genéticos del cantante fallecido el pasado 25 de junio, a los casi 51
años de edad. “Si te pones el perfume de Michael Jackson, se trata de una
fragancia única”, aseguró Enoch.
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2. El mas legendario
El ya legendario Channel nº 5, creado
por Ernest Beaux, fue el primer perfume que incorporó aldehídos, productos
sintéticos muy potentes que aportaron, aparte de su olor, un gran poder de
difusión en las composiciones. Para crear este perfume Ernest Beaux se inspiró
en el frescor de los lagos... Ver
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El ya legendario Channel nº 5, creado por
Ernest Beaux, fue el primer perfume que incorporó aldehídos, productos
sintéticos muy potentes que aportaron, aparte de su olor, un gran poder de
difusión en las composiciones.
Para crear este perfume Ernest Beaux se inspiró en el frescor de los lagos cercanos al Polo Norte (quién lo diría). Enseñó a Mademoiselle Chanel varias muestras y eligió el nº 5, a la que hizo añadir grandes cantidades de jazmín de Grasse. Sigue siendo el perfume más vendido en el mundo desde finales de los años 20 y su fórmula se guarda en una cámara acorazada
Para crear este perfume Ernest Beaux se inspiró en el frescor de los lagos cercanos al Polo Norte (quién lo diría). Enseñó a Mademoiselle Chanel varias muestras y eligió el nº 5, a la que hizo añadir grandes cantidades de jazmín de Grasse. Sigue siendo el perfume más vendido en el mundo desde finales de los años 20 y su fórmula se guarda en una cámara acorazada
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3. Para capturar la esencia china
La china sublime para Opium de Yvest
Saint Laurent. Cuándo el diseñador se propuso crear Opium en 1975, acababa de
regresar de China. El nombre desató la alarma entre su equipo, puesto que temían
que sus conservadoras clientas se negaran a comprar un perfume que sublimaba una
droga, pero Opium... Ver mas
La china sublime para Opium de Yvest Saint
Laurent. Cuándo el diseñador se propuso crear Opium en 1975, acababa de regresar
de China. El nombre desató la alarma entre su equipo, puesto que temían que sus
conservadoras clientas se negaran a comprar un perfume que sublimaba una droga,
pero Opium constituyó un éxito fulminante.
Ha recibido 58 puntos
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4. Burbujas delatadoras
Agita el envase
un poco. Si después de 10 segundos las burbujas han desaparecido el perfumes es
falso casi con toda certeza.
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5. El mas caro
El perfume más caro actualmente es la
edición Imperial Majesty de la fragancia del diseñador británico Clive Christian
No. 1 for Women, que cuesta136.000 euros, sólo se vende en unos grandes
almacenes de Nueva York, y a pesar de todo es un superventas. Existe una versión
"económica" del producto... Ver
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El perfume más caro actualmente es la
edición Imperial Majesty de la fragancia del diseñador británico Clive Christian
No. 1 for Women, que cuesta136.000 euros, sólo se vende en unos grandes
almacenes de Nueva York, y a pesar de todo es un superventas. Existe una versión
"económica" del producto: 29 mililitros por 1.600 euros.
Este perfume fue creado en 1872 a petición de la reina Victoria de Inglaterra y fue elegido para los pasajeros de primera clase del “Titanic” ya que se consideraba una joya hasta el punto que las damas que lo utilizaban lo lucían en el escote prendido al corsé para que todo el mundo lo viera.El proceso de fabricación de la fragancia dura un año y se necesitan “unos doscientos ingredientes” como sándalo indio, jazmín árabe, vainilla de Tahití y alguna de las variedades de rosas con las que trabajan y que cultivan en países como Francia, Bulgaria o Egipto.También es el más caro del mundo su envase de cristal de bacarat de 500 mililitros, de fabricación limitada y exclusiva, ya que incluye un diamante blanco en su cuello y su tapón reproduce la corona de la reina Victoria.
Este perfume fue creado en 1872 a petición de la reina Victoria de Inglaterra y fue elegido para los pasajeros de primera clase del “Titanic” ya que se consideraba una joya hasta el punto que las damas que lo utilizaban lo lucían en el escote prendido al corsé para que todo el mundo lo viera.El proceso de fabricación de la fragancia dura un año y se necesitan “unos doscientos ingredientes” como sándalo indio, jazmín árabe, vainilla de Tahití y alguna de las variedades de rosas con las que trabajan y que cultivan en países como Francia, Bulgaria o Egipto.También es el más caro del mundo su envase de cristal de bacarat de 500 mililitros, de fabricación limitada y exclusiva, ya que incluye un diamante blanco en su cuello y su tapón reproduce la corona de la reina Victoria.
Ha recibido 49 puntos
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6. Muy util para la ciencia
Un equipo de
científicos descubrio que el perfume Obsession for Men de Calvin Klein atrae a
los grandes felinos. Por eso los biólogos que buscan jaguares en la jungla de
Guatemala lo usan para estudiar a los animales.
L'Air du Temps de Nina Ricci quedó en segundo lugar.
L'Air du Temps de Nina Ricci quedó en segundo lugar.
Ha recibido 49 puntos
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7. El primer perfume Unisex
Calvin Klein y su perfume CK One, fue la
primera firma en crear una fragancia unisex. El años de su lanzamiento, 1994, CK
One, revolucionó el mundo de las fragancias con este concepto. Rápidamente se
convirtió en la fragancia más vendida del mundo. Llegaron a comercializarse
hasta 20 frascos al... Ver
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Calvin Klein y su perfume CK One, fue la
primera firma en crear una fragancia unisex. El años de su lanzamiento, 1994, CK
One, revolucionó el mundo de las fragancias con este concepto. Rápidamente se
convirtió en la fragancia más vendida del mundo. Llegaron a comercializarse
hasta 20 frascos al minuto durante 24 horas al día.
Ha recibido 47 puntos
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8. Para la mujer ejecutiva
El perfume Anais Anais de Cacharel.
Cuentan que en 1975 en la firma Cacharel buscaban un perfume que atrapara a la
mujer andrógina y ejecutiva que primaba por aquel entonces. Su nombre, Anaís
tiene su origen en Aanitis, diosa griega de la fertilidad y de la muerte. Y fue
la fragancia más imitada... Ver
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El perfume Anais Anais de Cacharel.
Cuentan que en 1975 en la firma Cacharel buscaban un perfume que atrapara a la
mujer andrógina y ejecutiva que primaba por aquel entonces. Su nombre, Anaís
tiene su origen en Aanitis, diosa griega de la fertilidad y de la muerte. Y fue
la fragancia más imitada en los años 80, pues era la primera creada con una base
de flores blancas.
Ha recibido 39 puntos
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9. Con olor a vulva
Vulva es un
perfume recientemente lanzado que contiene el olor de la parte homónima de las
mujeres que nos presentan en su web (aunque yo particularmente no quiero ni
pensar quién "fabricará" realmente el perfume.
Ha recibido 38 puntos
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10. Clasificaciones
Sabías que los perfumes están
clasificados por categorías y estas se identifican por la concentración de los
componentes de cada fragancia, esto es posible observarlo en las etiquetas del
frasco…. • Eau de cologne: es una solución compuesta por alrededor de 3% de
perfume en una base de... Ver
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Sabías que los perfumes están clasificados
por categorías y estas se identifican por la concentración de los componentes de
cada fragancia, esto es posible observarlo en las etiquetas del
frasco….
• Eau de cologne: es una solución compuesta por alrededor de 3% de perfume en una base de alcohol y agua. Invariablemente es mucho más liviana que un perfume concentrado. La colonia para hombre, típicamente con 5% a 8% de perfume en su composición, es más concentrada que las versiones para mujer y es similar a la eau de toilette (ver abajo)
• Eau de toilette: es una solución de perfume en una base de agua o de alcohol con un contenido de entre 3% y 8% de compuesto de perfume. Menos concentrada que la eau de parfum, suele ser utilizada para crear una versión más suave de una fragancia.
• Eau de parfum: es una solución de perfume en alcohol conteniendo entre un 10% y 15% de perfume.
• Perfume : es la forma más concentrada de una fragancia, conteniendo entre un 20% y 50% de perfume. Es la opción más fuerte y más duradera, tanto como la más costosa.
Recuerda….la importancia del perfume radica en su poder sobre los sentidos. Por medio de él podemos sentir rechazo o atracción hacia una persona, cambiar nuestro estado de ánimo y evocar recuerdos o sentimientos.
• Eau de cologne: es una solución compuesta por alrededor de 3% de perfume en una base de alcohol y agua. Invariablemente es mucho más liviana que un perfume concentrado. La colonia para hombre, típicamente con 5% a 8% de perfume en su composición, es más concentrada que las versiones para mujer y es similar a la eau de toilette (ver abajo)
• Eau de toilette: es una solución de perfume en una base de agua o de alcohol con un contenido de entre 3% y 8% de compuesto de perfume. Menos concentrada que la eau de parfum, suele ser utilizada para crear una versión más suave de una fragancia.
• Eau de parfum: es una solución de perfume en alcohol conteniendo entre un 10% y 15% de perfume.
• Perfume : es la forma más concentrada de una fragancia, conteniendo entre un 20% y 50% de perfume. Es la opción más fuerte y más duradera, tanto como la más costosa.
Recuerda….la importancia del perfume radica en su poder sobre los sentidos. Por medio de él podemos sentir rechazo o atracción hacia una persona, cambiar nuestro estado de ánimo y evocar recuerdos o sentimientos.
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