4/25/2013

Las mejores compras de perfumes para el día de la madre


img noticia
Autor: Adolfo Dominguez
Las mejores compras de perfumes para el día de la madre
Llega el día de la madre y aún seguimos dando vueltas sobre nuestras compras. Por este motivo y para hacerles sentir como unas auténticas reinas os aconsejamos sobre los mejores regalos con los que puedes obsequiar a tu madre por ser la mejor de todas y además, sin moverte de casa.

Y por qué no regalar un perfume, algo que a todas las mujeres nos gusta mucho, que nos hace sentir muy guapas y además nos identifica. Elige una fragancia fresca para este verano 2013 como agua fresca de rosas blancas de Adolfo Domínguez, o Tous L´eau. Dos fragancias perfectas que las podrás tener en casa en tan solo 3 días comprándolas en Fund Grube.

Si te apetece que tu madre vaya totalmente a la moda, prueba las nuevas fragancias de Ralph Lauren y elige la que más te guste para ella.

También puedes optar por comprar la fragancia que ella utiliza diariamente, la coloniaes algo muy personal que es importante que te identifique y así aciertas seguro.

Ahora son tendencia las pulseras de Pandora. Puedes personalizarle a tu madre una a tu gusto. Solo tienes que entrar en su página web y elegir las piezas que quieras que lleve la pulsera ¡Un regalo muy original para el día de la madre!

Por último te proponemos para este día tan especial un bolso de la colección de Roberto Verino realizado en piel de vacuno, en color blanco, caramelo y marrón, con cierre magnético y bolsillo exterior. Bautizado con el nombre de 'Lord', este complemento se presenta como una fiel muestra del buen gusto y de la elegancia que caracteriza al diseñador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO Y CORREO PARA CONTACTAR. SALUDOS