5/03/2013

Errores comunes al comprar un perfume



6 errores comunes a la hora de elegir un perfume:

Las claves para comprar un perfume

Las claves para comprar un perfume


  1. Dejarse influenciar por la publicidad: ¿Cuántas veces te has decantado por un determinado perfume solo porque te gustaba el frasco? Qué lo hayas visto anunciado muchas veces no quiere decir que huela mejor. Déjate guiar por el olor ¡Es lo que cuenta!
  2. Llevar perfume puesto cuando vas a comprar: seguro que éste es un error muy común. Ir a comprar un perfume con uno ya puesto distorsiona el resultado final por mucho que nosotras mismas no seamos conscientes del perfume que ya llevamos.
  3. Probarse el perfume sobre la piel: aunque creas que la mejor manera de probar un perfume es hacerlo directamente sobre la piel, la mejor manera de comprobar su olor es usando las cartulinas que hay en la mayoría de perfumerías. Usarlas es más que necesario sobre todo si vas a comprar un perfume para otra persona, ya que como bien sabrás los perfumes no huelen igual en todas las pieles.
  4. Probar el perfume por la tarde: la franja horaria a la que vayamos a testar un perfume es determinante. Lo recomendable es ir por la mañana ya que nuestra nariz no está cansada.
  5. Olear más de 3 fragancias seguidas: ir a probar perfumes y acabar con seis cartulinas en la mano es un grave error, sobre todo porque tu nariz acaba confundida con tanta mezcla y al final, ¡ya no sabes ni la que más te gustó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO Y CORREO PARA CONTACTAR. SALUDOS