Rihanna está en plena promoción de su nuevo perfume, Rouge, y para ello ha realizado una sensual sesión fotográfica con el célebre artista Mario Sorrenti.
Hace algunos días visteis en melty.es las primeras imágenes de Rihanna y Cara Delevingne a bordo de un súper yate de lujo, para el que desembolsaron una cantidad aproximada de300.000 euros. Más tarde, los medios se hicieron eco de unas fotografías que mostraban a la diva desnuda en su hotel de Mónaco. Sin embargo, la polémica que siempre envuelve a la cantante no parece hacer mella en su faceta profesional. De hecho, la de Barbados acaba de lanzar con gran éxito su cuarto perfume, Rouge, que saldrá a la venta en septiembre. La fragancia tendrá una primera versión para mujeres y luego saldrá una edición especial para hombres. Según la campaña de marketing, el aroma se caracteriza por un "sensual coqueto y oriental". Contiene esencia de flor del limón, jazmín, rosa, ciruela, maderas, vainilla, entre otros.
El frasco es de un diseño sobrio y muy clásico. Se trata de una botella cuadrada, con un gran tapón de espejos y unos conos en la base. Obviamente, la campaña la estelariza Rihanna, con unas sensuales fotografías realizadas por el artista Mario Sorrenti. "La gente siempre está cambiando y evolucionando y con Rogue quise cambiar para reflejar quien soy ahora", dijo la barbadense a WWD; y añadió: "Lo he hecho para todas las mujeres, para todos los estados de ánimo, porque todas queremos proyectar nuestro verdadero yo". La fragancia estará disponible en presentación Eau de Parfum y en tres tamaños a partir de septiembre de 2013. Por otra parte, si te perdiste las imágenes de Rihanna en bikini en Polonia, puedes verlas pinchando aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO Y CORREO PARA CONTACTAR. SALUDOS